¡Bienvenidos!

Hace unos meses, y cogiendo medio prestada una iniciativa que tuvieron los aficionados del Sporting de Gijón con Manolo Preciado, y con la deriva que había cogido todo el asunto del paseo de las leyendas del Metropolitano, pensamos en hacer algo parecido. Enviamos a la familia de Luis Aragonés una carta solicitando permiso para hacer una recogida de fondos para erigir una estatua de bronce a tamaño natural de su persona. Dicha estatua sería donada al Club, para que le diesen ubicación en algún lugar preferente del Metropolitano, y que se convirtiese en un lugar de “peregrinaje” y visita obligada para todos los atléticos. Su respuesta fue emocionante, ya que no solo dieron respuesta afirmativa, también nos demostraron una ilusión y una humildad respecto al proyecto, que nos han hecho volcarnos al 200% en el mismo.

La recogida de fondos será mediante crowfounding, y la aportación única será de 15€. A todo el que participe se le regalará un diploma acreditativo y una moneda conmemorativa. El sobrante (si lo hay) se donará a la Fundación del Club Atlético de Madrid.

La escultora será Alícia Huertas (www.aliciahuertas.com) y tanto ella como la familia de Luís están muy ilusionados en el proyecto, y deseando empezar ya.


Esperamos que os guste el proyecto y que lo hagamos llegar a buen puerto entre todos. ¡¡¡Luis Aragonés, eterna leyenda!!!