¡1650 GRACIAS!

Ustedes son el Atlético y ahí fuera hay 50.000 que van a morir por ustedes

Don Luis Aragonés Suarez

Entrar en la historia del Atlético de Madrid está al alcance de todos los aficionados con la iniciativa que hemos lanzado desde el Frente Atlético para realizar una estatua a una leyenda del club como es Luis Aragonés. Quién mejor que él para dar la bienvenida, desde un lugar privilegiado, a todos los rojiblancos que se acerquen hasta el Metropolitano.

En poco más de 48 horas hemos logrado que se superen los 25.000 € recaudados gracias al granito de arena que más de 1.650 personas han decidido poner a través del Crowdfunding puesto en marcha el 10 de junio. Cabe destacar que todos aquellos que participen en él recibirán un diploma acreditativo, así como una moneda conmemorativa.

Además, tenemos que resaltar que el pago no será tramitado hasta que no se consiga el total del dinero requerido (130.000 €) para poder sacar adelante este bonito proyecto y darle a nuestro querido Zapatones el lugar que merece. 

Jugadores históricos que han formado parte del Atlético de Madrid como Fernando Torres, Paulo Futre, Diego Godín o Mario Suárez, además de los que continúan en activo dentro del club como Mollejo, Borja Garcés o Javi Montero, ya se han sumado a la iniciativa.

Y tú, ¿A qué estás esperando? Entra en http://www.luisaragoneseternaleyenda.com/ y conoce más información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *